Hilti proporciona tecnología puntera para la industria mundial de la construcción. Los productos, sistemas y servicios Hilti ofrecen al profesional de la construcción soluciones innovadoras con un notable valor añadido. Las oficinas centrales del Grupo Hilti están localizadas en Schaan en el Principado de Liechtenstein.
Casi 20.000 empleados, en más de 120 países en todo el mundo, trabajan para crear clientes entusiastas y construir un futuro mejor. La cultura corporativa se basa en la integridad, el coraje, el trabajo en equipo, el compromiso y la responsabilidad.
Hilti destaca a través de innovación excepcional, gran calidad, relaciones directas con los clientes y marketing efectivo. Dos tercios de los empleados trabajan para el cliente en ventas e ingeniería, lo que significa un total de más de 200.000 contactos con clientes cada día. Hilti cuenta con sus propias plantas de producción además de centros de investigación y desarrollo en Europa y Asia.
Fundado en 1941, el Grupo internacional Hilti se ha desarrollado y evolucionado a partir de una pequeña compañía familiar. Desde el año 2000, la Fundación de la Familia Martin Hilti mantiene bajo su control todas las acciones y, desde enero de 2008, también todos los certificados de participaciones de la Corporación Hilti. Esto salvaguarda a largo plazo el desarrollo óptimo del trabajo de toda una vida del fundador de la compañía, Martin Hilti.
Hilti mantiene una clara orientación de valor y ejerce una política de valor para los accionistas. Integrando los intereses de todos los socios de la compañía – clientes, proveedores y empleados – en su estrategia y cumpliendo activamente con su responsabilidad social y ecológica, se crean las bases de confianza que hacen posible el éxito a largo plazo de la empresa.