Dentro de la filosofía empresarial de TODO EN FIJACIÓN, entender los tiempos modernos implica creer en la necesidad de crear alianzas con clientes y proveedores. Bajo esta tesis, el crecimiento y expansión de las empresas puede ser llevada al éxito y esa es la premisa que guía el anuncio de la próxima reapertura de una de sus tiendas en la ciudad de Culiacán y que aparecerá bajo la marca DEWALT CONSTRUCTION CENTER.
Esta sucursal, ubicada frente al Congreso del Estado, en plena zona del desarrollo Tres Rios de la capital sinaloense, estará abriendo de nueva cuenta sus puertas a mediados del mes de Julio de 2007, siendo respaldada con toda la gama de productos marca DEWALT, empresa manufacturadora de clase mundial.
Cumpliendo dos años ya de sostener una firme alianza comercial, ambas empresa conveniaron para desarrollar un proyecto que tendrá como su eje estas nuevas y modernas instalaciones, en donde podrá encontrarse todo lo necesario para la industria de la construcción.
“Queremos vender Dewalt apoyándonos por la acción de renta de maquinaria. La gente llega y renta…. y poco a poco va conociendo la marca, identificándose con su calidad y cuando evalúa la relación costo-beneficio entre renta y venta es que se decide a realizar la compra”, expresa Javier Ayala, Director Comercial de Todo en Fijacion.
Fernando Blanco Director comercial de DeWalt Mexico, fue el encargado de armar la negociación y convenio para que se remodernizara esta sucursal y el novedoso esquema con el cual estará operando a partir de que nuevamente abra sus puertas al público.
TODO EN FIJACIÓN anunció también la próxima apertura de una tienda sucursal en la ciudad de Los Mochis, la cual podría a partir de Diciembre de 2007 estar en condiciones de atender a dicha comunidad a través de las marcas Hopper, Hilti Bosh y Dewalt.
En apoyo a sus clientes y en expansión a sus labores dentro de la industria de la construcción, TODO EN FIJACIÓN mantiene ingenieros que están trabajando con la residencia de obras como el Palacio de Justicia, Tienda Aurrerá, Salon Figlo SNTE 53, edificio Corporativo Coppel, Colegio Chapultepec “La Primavera” y el proyecto estratégico de la planta de etanol en la ciudad de Navolato, Sinaloa.