rotomartilloRotomartillos

– 2kg
– 4kg
– 5kg
– 7kg

Para esos trabajos pesados donde una herramienta manual ya no es suficiente y el cansancio es cada vez mas extremo, te tenemos la solucion, un rotomartillo!

Para esos trabajos pesados donde una herramienta manual ya no es suficiente y el cansancio es cada vez mas extremo, te tenemos la solucion, un rotomartillo!

Estos rotomartillos tienen la funcion ademas de destornillar y atornillar la de amartillar por lo que hara la labor muchisimo mas sencilla.

La funcion principal del rotomartillo es golpear hacia adelante y hacia atyras al mismo tiempo que gira haciendo asi la tarea de atornillar en sitios muy duros mucho mas facil.

Contamos con una gran cantidad de rotomartillos de diferentes modelos y precios que se ajustaran facilmente a tu presupuesto economico.

Para esos trabajos pesados donde una herramienta manual ya no es suficiente y el cansancio es cada vez mas extremo, te tenemos la solucion, un rotomartillo.

Tienen la funcion ademas de destornillar y atornillar la de amartillar por lo que hara la labor muchisimo mas sencilla.

La funcion principal del rotomartillo es golpear hacia adelante y hacia atyras al mismo tiempo que gira haciendo asi la tarea de atornillar en sitios muy duros mucho mas facil.

Contamos con una gran cantidad de rotomartillos de diferentes modelos y precios que se ajustaran facilmente a tu presupuesto economico.

 


 

 Demoledores

– 12 kg
– 18 kg
– 27 kg

Herramientas ideales para los trabajos pesados de demolicion de concreto y asfalto.

 

 


 

GX_100-120Pistolas de fijacion

Herramientas para todo tipo de requerimientos y situaciones laborales (rieles de metal, muros, paredes, techos, block hueco, mamposteria, concreto y acero)

 

 


 

Demolición pesada y semi-pesada

 

Demoledor hidraulico

Compresor

Un martillo hidráulico se basa en los mismos principios que un martillo neumático pero se acciona a través de un fluido especial, denominado “fluido hidráulico”, que circula a presiones elevadas. Suele ser de grandes dimensiones, y generalmente debe acoplarse a una excavadora o tractor.

Se emplean ampliamente en construcción y demolición. También se usan en minería, pues se pueden operar en paredes verticales y se recomiendan ampliamente por el margen de seguridad que proporcionan.

 

Demoledor neumatico

El martillo neumático es un taladro percutor portátil que basa su funcionamiento en mecanismos de aire comprimido. Realmente funciona como un martillo, pues no agujerea sino que percute la superficie con objeto de romperla en trozos.

Sus partes principales son:

  • La empuñadura. Con válvula de mando de aire y a la que se conecta la manguera.
  • El distribuidor. Regula el mando de aire y lo envía por uno y otro lado del émbolo
  • El cilindro. En el que se localiza y por el que se desplaza el émbolo, que golpea la cabeza de la herramienta situada en el extremo inferior del martillo y con la que se está trabajando.

Su uso sobre superficies verticales (v. gr. paredes) no es práctico: resulta difícil mantener en posición horizontal el aparato, de masa generalmente elevada, y se pierde la ventaja de que su propio peso lo mantenga apoyado. Suele manejarlo una sola persona. La fuente de poder es un equipo compresor, independiente, capaz de suministrar un volumen de aire comprimido adecuado a la herramienta.

 


 

Compactacion de suelo

 

placa_vibratoria

Placa vibratoria

Las Placas vibratorias fueron diseñadas para compactación de materiales granulares y materiales levemente cohesivos, y de asfalto caliente o frío en áreas confinadas tales como estacionamientos, construcción de carreteras y puentes, en áreas adjuntas a estructuras, bordes de calle y soportes. El tanque de agua de polietileno de gran capacidad está ubicado dentro de la caja de sustentación delantera para su protección, y es semitransparente para facilitar la revisión del nivel de agua.

compactadoraCompactadoras

Este tipo de maquinaria para construccion, es ideal para compactacion de suelos  cohesivos y granulares , donde se cuenta poco espacio para la compactacion.

 

 

 

rodillosRodillos (manuales y hombre abordo)

Rodillos vibratorios para uso en compactación de pavimentos, calles y asfalto en general. Estos Rodillos Vibratorios se pueden usar para aplanar y compactar el suelo.

 


 

Acabado y corte de concreto

allanadora

Allanadoras
Máquinas de construcción. Cuando se trata de compactar, densificar, flotar y finalizar un terreno se usan las allanadoras. Fueron diseñadas para pulir las partes ásperas y llenar los vacíos de la mezcla en forma rápida y segura.

 

 

vibradoresVibradores de concreto (electricos y de gasolina)
Para conseguir un concreto compacto, eliminando sus huecos y para que se obtenga un completo cerrado de la masa, hay varios sistemas de consolidación. El picado con barra, que se realiza introduciéndola sucesivamente, precisa concretos de consistencias blandas y fluidas y se realiza en obras de poca importancia resistente. La compactación por golpeo repetido de un pisón se emplea en capas de 15 o 20 cm de espesor y mucha superficie horizontal. La compactación por vibrado es la habitual en concretos resistentes y es apropiada en consistencias secas.

El vibrador más utilizado es el de aguja, un cilindro metálico de 35 a 125 mm de diámetro cuya frecuencia varía entre 3.000 y 12.000 revoluciones por minuto. La aguja se dispone verticalmente en la masa de concreto fresco, introduciéndose en cada tongada* hasta que la punta penetre en la capa anterior y cuidando de no tocar las armaduras pues la vibración podría separar la masa de concreto de la armadura. Mediante el vibrado se reduce el aire contenido en el concreto sin compactar que se estima del orden del 15 al 20% hasta un 2 al 3% después del vibrado.

llanasFlotas y llanas manuales
El alisado y texturizado de superficies es rapido de conseguir desde el lateral de la losa gracias a los flotadores de cabezal giratorio y mango largo

 

 

 

cortadoraCortadores de piso
Una sierra para hormigón, o concreto, es una herramienta mecanizada, que se utiliza para cortar elementos de hormigón (es conocida en inglés como consaw).  Para cortar los bloques de hormigón se emplea una sierra de forma circular que posee dientes de “widia”, o “diamante artificial”; estos dientes especiales están templados para conseguir una gran dureza y resistencia. La sierra es impulsada por un motor de combustión interna. La gran fricción generada en el corte de duros materiales, como el hormigón, requiere que estas sierras discoidales deban ser enfriadas constantemente con agua.

 

revolvedoraRevolvedora de concreto 1 saco
Su función principal es revolver cemento de acuerdo a las especificaciones de resistencia estoimplicará variaciones en la cantidad de grava, cemento y arena, en la construccion de techos en edificios y casas, la creacion de canchas deportivas y puentes para la union de carreteras.

 


 

maquina_soldadoraMaquinas soldadoras

125 outback
145 outback
250 outback

La máquina de soldar es uno de los dispositivos o herramientas más utilizadas por el ser humano, esto se debe a que en algún momento de nuestra vida hemos tenido que soldar alguna pieza. Este tipo de máquinas no son de compleja manipulación pero sí debe tener cuidado al utilizarse ya que estamos trabajando con un elemento muy peligroso, el fuego; por esto debemos necesariamente tomar medidas para evitar cualquier tipo de accidentes tanto sobre nuestro físico como sobre el lugar en donde estamos trabajando.

La máquina de soldar, como toda herramienta, fue evolucionando con el tiempo, sus aplicaciones fueron transformándose, se convirtieron en herramientas mucho más perfectas. Su objetivo o aplicación principal es calentar las piezas para luego provocar una unión entre ellas; calentando los materiales y las mezclas se logra que el material se vuelva más resistente al ejercer alguna fuerza sobre ellos.


Generadores de electricidad

 

Gegeneradoresneradores de energia 6000, 6500, 7000 wats
Plantas de energua diesel 23, 45 kv

 

 

plantaEn el mundo de hoy, con la economía actual y la infraestructura, la electricidad es uno de los recursos en existencia más importantes para la raza humana. Por desgracia, la electricidad puede ser a menudo más bien difícil de producir. Esto significa grandes centrales hidroeléctricas, campos de colectores solares, gigantes torres de combustión de carbón, reactores nucleares encerrados en cemento, o demás medios – suelen ser medios grandes y engorrosos – que se necesitan para hacer que haya flujo de corriente a través de las tomas de corriente. Hay algunas veces, sin embargo, cuando usted no está lo suficientemente cerca a una planta de energía, que usted necesita poder, y no habrá manera rápida de conseguirlo. En momentos como ese, a menudo la única solución es conseguir un generador.

 

torresTorres de iluminacion

La eleccion perfecta para iluminarla las obras de construccion, eventos al aire libre o las aplicaciones industriales.

 

 


 

compresor2Compresores de aire
125 pcm
185 pcm

Los compresores de aire son dispositivos usados para proporcionar energía eficiente a las herramientas y a la maquinaria de construcción. Los compresores de aire pueden operarse por motores de combustión interna y su capacidad de presurizar el aire permite a la energía ser transmitida vía tubos o mangueras.

Los compresores de aire son generalmente utilizados para transmitirle energía a los taladros de roca, a los martillos perforadores, a los motores de aire, a las bombas, y a muchos más tipos de materiales de construcción. El uso de compresores le permite a los trabajadores perforar agujeros, cortar materiales, machacar roca, verter concreto vibrado, y se utiliza constantemente en otras incontables aplicaciones de la construcción.


 

malacateMalacates
Un malacate es un equipo de seguridad diseñado para  transportar verticalmente materiales durante una construcción u obras con altura importante, obras de minería y túneles.

 

 


Equipo mueve tierra

 

miniretro_JCBMiniretrocargadora
La gama de retrocargadoras JCB es lider mundial en rendimiento, innovcion y fiabilidad. El model 2CX lleva la versatilidad a zonas previamente inaccesibles con su tamaño compacto y direccion en las cuatro ruedad; los modelos 3CX y 4CX son los pesos pesados de la gama, establieciendo nuevos estandares en rendimiento y comodidad del operador.


 

hidrolavadoraHidrolavadoras
Una hidrolimpiadora o hidrolavadora es una máquina que bombea agua a velocidad a través de una tobera para la limpieza de superficies con un chorro de agua a alta presión.

 

 


 

Bomba_sumergibleBombas sumergibles
Una bomba sumergible es una bomba que tiene un impulsor sellado a la carcasa. El conjunto se sumerge en el líquido a bombear. La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de elevación significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.