todoenfijacionnosotrosGrupo Todo en Fijación es una empresa establecida en la ciudad de Culiacán, desde hace diez años.

Somos una empresa joven fiscalmente, pero nuestro personal está totalmente capacitado en cada una de sus áreas y nuestro excelente servicio comprobado por el cliente nos ha hecho crecer para beneficio de ustedes.

Nuestra principal función es la venta y renta de herramienta ligera para la construcción y ser distribuidores de material de fijación.

Nuestras marcas son las principales del mercado: Hilti, Bosch, Dewalt, Enar, Honda, Kaeser, Belle, Fischer.

Contamos con una gran gama de maquinaria, nueva y usada. Nuestra maquinaria ha sido seleccionada, con la intención de tener lo necesario para todo tipo de obra y necesidades de nuestros clientes constructores.

Contamos con personal capacitado para cada uno de nuestros puestos, unidades de trabajo y sucursales especializadas y servicio a domicilio.

Los servicios que ofrecemos también han sido escogidos para darles a nuestros clientes, lo necesario para cubrir sus requerimientos en obra como: venta de maquinaria nueva, renta con opcion a compra, y venta de seminueva con garantía de tres meses.

Tenemos taller de servicio con técnicos capacitados. Buscamos alternativas antes de decir no, su problema o necesidad es importante para nosotros y queremos ayudarlo a resolverlo. Por esta razón, le invitamos a que nos conozca y nos de la oportunidad de servirle.

“Recuerde que en Todo en Fijación estamos para servirle”